STREAMING

"El cuento de las comadrejas", "Acusada" y "Brightburn", recomendaciones en streaming

Un superman malo, un policial con Lali Espósito y la nueva de Juan José Campanella ya se pueden ver en distintos servicios de streaming

"El cuento de las comadrejas", "Brightburn" y "Acusada". Foto: Difusión
"El cuento de las comadrejas", "Brightburn" y "Acusada". Foto: Difusión

Lo que pasaría si Superman cayera en la familia equivocada

Una pareja intenta tener un hijo pero no puede. Del cielo les llegará la respuesta: un bebé que cae en una nave espacial. Si la trama suena familiar a Superman, lo que continúa poco tiene que ver con el sobreviviente de Kriptón. Brandon es criado con amor, pero en él hay una esencia que lo lleva por un camino distinto, ya que fue enviado a nuestro planeta no fue para salvarnos, sino para conquistarnos. Algo de terror y un poderoso villano son la clave de esta película, una antítesis de los héroes de Marvel.

Ficha
Hoy se estrena Brightburn, una película donde se plantea: qué pasaría si Superman fuera el villano. Foto: Difusión
Brightburn
DirectorDavid Yarovesky
ConElizabeth Banks, Matt Jones y Jackson A. Dunn
DóndePara alquilar en NSNOW de Nuevo Siglo

El caserón, sus propietarios y los que quieren comprarlo

Remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico, esta comedia cuenta sobre una actriz que fue estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor frustrado y un viejo director, quienes intentan mantener el mundo que crearon en un viejo caserón. Todo ese mundo de tranquilidad y chicanas cambia cuando dos jóvenes aventureros intenten comprarlo. Lo que en apariencia es una visita para conocer la mansión, se vuelve un juego de poder entre esta pareja joven y los veteranos que defienden su modo de vida.

Ficha
El cuento de las comadrejas
El cuento de las comadrejas
DirectorJuan José Campanella
ConGraciela Borges, Oscar Martínez y Luis Brandoni
DóndeEn la App de Fox y NSNOW de Nuevo Siglo

La presunción de inocencia en medio de un juicio mediático

Dolores (Lali Espósito) es una joven común, con problemas como todos los demás. Salvo que es la única acusada por el crimen de su mejor amiga en un caso que tiene una gran exposición mediática. Sus padres (Sbaraglia y Estéves) hacen lo que pueden para intentar mantener la familia unida, aunque nada es igual desde que fue acusada del violento crimen. A medida que se acerca el juicio, los focos vuelven a ponerse sobre la chica que no puede salir de su casa por el acoso de los medios, e intenta seguir con su vida, manteniendo su inocencia.

Ficha
"Acusada"
Acusada
DirectorGonzalo Tobal
ConLali Espósito, Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez
DóndeEn HBOGo y NSNOW de Nuevo Siglo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)