CINE Y TELEVISIÓN

Cuatro novedades en la pantalla

Barry Jenkins y Robert Rodríguez tienen nuevos proyectos, Netflix prepara un estreno y "La Bella y la bestia" sigue liderando la taquilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novedades en la pantalla

Jenkins pasa del Oscar a Amazon

Barry Jenkins, el director de la oscarizada Luz de luna,dirigirá una serie para Amazon. Se trata de una adaptación del best seller de Colson Whitehead, The Underground Railroad. Trata sobre una esclava que quiere escaparse de su plantación y descubre toda una línea subterránea que atraviesa todo Estados Unidos. Es la primera serie de Jenkins.

Un clásico tendrá nueva versión

Robert Rodríguez (El mariachi) es el favorito para dirigir la remake de Fuga de Nueva York, el clásico de John Carpenter. Ahora tendrá de nuevo al capitán “Snake” Plissken yendo contra el director de una corporación villana. Kurt Russel, que hizo el papel en la original y en la secuela, Escape de Los Angeles, no repetiría el personaje.

Este es el trailer del clásico de Carpenter:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Bong Joon-Ho estrenará en Netflix

Netflix estrenará Okja, la nueva película del director coreano Bong Joon-ho, el 28 de junio. Bong es uno de los grandes directores del momento, y con Snowpiercer mudó su talento a Hollywood. Okja es la historia de una niña que recorre el mundo cuidada a una enorme mascota. Están Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano.

La Bella y la bestia, primera

La Bella y la Bestia sigue en el número uno de la taquilla estadounidense con 88,3 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, informó hoy la web especializada Box Office Mojo. Con Emma Watson y Dan Stevens es una adaptación del clásico animado de Disney. Power Rangers consiguió la segunda plaza y 40,5 millones de dólares.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)