ESTRENOS

Los cuatro estrenos de cine de la semana

Una saga que regresa, un drama familiar, una comedia de acción y un policial se suman a la cartelera local.

Estrenos de cine de la semana
Se suman a la cartelera, Barry Seal: sólo en América, El castillo de cristal, Viento salvaje y Kingsman: el círculo dorado.

El castillo de cristal

Basada en el best seller de Jeannette Walls, esta biografía relata los detalles de la infancia de Walls, interpretada por Brie Larson (ganadora del Oscar por La habitación). Jeannette es una periodista que oculta un gran secreto, el de su familia. La joven, junto a sus hermanos, creció en una familia disfuncional y violenta: su padre Rex (Woody Harrelson) es un hombre carismático que se transforma en una persona destructiva gracias al alcohol, mientras su madre, Rose Mary (Naomi Watts) es un espíritu libre que se niega a tener la responsabilidad de criar a una familia.

El castillo de cristal
Trailer de la película El castillo de cristal

Barry Seal: sólo en América

Tom Cruise interpreta a Barry Seal, un antiguo piloto de líneas comerciales que se convirtió en un importante nexo entre el cártel de Medellín y el tráfico de cocaína en Miami durante la década de 1980. Además de servir al cártel de Medellín, terminó siendo reclutado por la CIA y también la DEA, que quieren detener a Pablo Escobar y sus negocios ilegales. Por tanto serán varias las peripecias que vivirá este triple agente. Es una comedia de acción que, por más increíble que parezca, está basada en hechos reales. Doug Liman (Identidad desconocida y Sr. y Sra. Smith) la dirige.

Barry Seal: Sólo en América
Trailer de la película Barry Seal: Sólo en América

Viento salvaje

Una joven agente del FBI tendrá que aliarse con un veterano cazador local para investigar un crimen ocurrido en una reserva de nativos americanos. Ante la pasividad de los policías por dar con el culpable y con una tormenta de nieve que no ayuda a preservar la evidencia, la agente y el cazador estarán prácticamente por su cuenta para resolver este misterio. Basada en hechos reales y premiada en el Festival de Cannes en la sección “Un certain Regard”, la ópera prima de Taylor Sheridan (guionista de Sicario y Sin nada que perder) es protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Viento salvaje
Trailer de la película Viento salvaje

Kingsman: el círculo dorado

Cuando los cuarteles generales de esta organización secreta británica son destruidos, los Kingsman tendrán que pedirle ayuda a sus primos de Estados Unidos, los Stateman, así, juntos intentar detener a una villana muy pintoresca y con un gusto especial para deshacerse de sus enemigos. Los actores Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong vuelven a la carga, acompañados ahora por Halle Berry, Jeff Bridges, Channing Tatum y Pedro Pascal, mientras Matthew Vaughn repite como director.

Pedro Pascal en Kingsman. Foto: Difusión
Trailer de la película Kingsman: El círculo dorado
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)