CARTELERA

Cuatro estrenos de cine para hoy y mañana

Tres nuevas películas y la nominada al Óscar Gran Hotel Budapest, que se reestrena, son las novedades de la cartelera de cine desde esta semana. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una nueva versión del clásico Annie se estrena en la cartelera montevideana.

Inquebrantable


Historia real de Louie Zamperini, corredor olímpico y combatiente en la Segunda Guerra Mundial, que sobrevivió casi dos meses luego de que su avión fue derribado en el Pacífico y fue luego prisionero de los japoneses. Segundo empeño como directora de Anjelina Jolie (luego de Tierra de sangre y miel, 2011), con Jack O’Connel, Garrret Hedlund, Jai Courtney.


Si no puede ver el video haga click aquí

Juan de los muertos


Una invasión zombi arrasa La Habana. El peculiar héroe de la historia y su equipo salen a ganarse la vida liquidando a sueldo a esos molestos muertos vivos. Su “slogan” es muy preciso además de sarcástico: “Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos”. Peculiar comedia negra cubana escrita y dirigida por Alejandro Brugués, con Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina y otros.


Si no puede ver el video haga click aquí

Annie


Modernización del clásico musical de Broadway, previamente filmado por John Huston, inspirado en el cómic Ana la huerfanita de Harold Gray. El estridente reaccionarismo político del material original se convierte en “political correctness”, la heroína es la pequeña “afroamericana” Quvenzhané Wallis, y James Foxx el multimillonario que la ayuda. Dirige Will Gluck.


Si no puede ver el video haga click aquí


El Gran Hotel Budapest


Extravagante comedia de época ambientada en el Gran Hotel del título, una vieja reliquia de entreguerras en la que pasan muchas cosas. La historia oscila entre el melodrama y la intriga policial, con pinceladas surrealistas características del director Wes. Anderson. Reestreno con Ralph Fiennes y varios de los usuales cómplices de Anderson, desde Bill Murray a Willem Dafoe.


Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)