CRÍTICA

Crítica: "Reflejos siniestros" tiene a una "llorona" con acento ruso

Crítica de la película rusa de terror que dirige Aleksandr Domogarov y ya se estrenó en nuestro país

Imagen de la película "Reflejos siniestros". Foto: Difusión
Imagen de la película "Reflejos siniestros". Foto: Difusión

Luego de la muerte de su madre, dos jóvenes terminan en una institución donde tienen que convivir con otros chicos como ellos. Una noche, deambulando por los pasillos del enorme edificio, un grupo de estudiantes se topan con un espejo en el que, al recitar un conjuro, logran despertar al espectro de la Dama de Picas, la que les otorga lo que desean.

Ficha
Imagen de la película "Reflejos siniestros". Foto: Difusión
Reflejos siniestros [**]
DirectorAleksandr Domogarov
ConAngelina Strechina, Daniil Izotov y Yan Alabushev
Duración97 minutos.

Rusia, 2019.
Título original: Pikovaya dama. Zazerkalye.

Claro que las cosas comienzan a pasar de manera que ellos no esperan y de a poco entienden que detrás de esa mujer se esconde una historia de satanismo y asesinato de niños, ocurrida hace muchos años en ese lugar. Así se desarrolla esta historia que recuerda al mito de “La llorona”, pero en su versión rusa, aunque sin el tratamiento visual de la película de Michael Chaves.

Con una resolución un tanto torpe y sin ninguna intención de contar más que lo que se muestra en la pantalla se desarrolla esta historia que es algo predecible desde que esta mujer comienza a aparecer, y donde estos chicos tendrán que averiguar cómo detener a un espíritu que los acecha sin otro motivo que saciar su venganza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)