AGENDA

"Crepúsculo" llega a Netflix, hay Gala de Tango coral y más planes para la semana

La Tele estrenará "El gran premio de la cocina", el reality culinario argentino que conduce Carina Zampini

La película "Crepúsculo". Foto: Difusión
La película "Crepúsculo". Foto: Difusión
Tv

Llega “El gran premio de la cocina”, se va “Trato hecho”

Nuevas jornadas de cambios en la pantalla de La Tele (Canal 12), ya que desde este miércoles a las 16.15 comenzará a emitirse El gran premio de la cocina, reality argentino y culinario en tiempo real, para cocineros amateurs, que conducen Carina Zampini y Juan Marconi y suplantará en la grilla a Los Ángeles de Ángel. Además, el mismo miércoles pero a las 21.15 se emitirá el último programa de la temporada de Trato hecho, el show de entretenimientos que conduce Maxi de la Cruz en el que un participante pone en juego su intuición con la intención de ganar un millón de pesos.

streaming

“Crepúsculo” y una nominada al Globo, a Netflix

Será una semana llena de novedades para Netflix, que el próximo viernes estrenará la película original Descuida, yo te cuido (I Care a Lot), que le valió una nominación a los próximos Globos de Oro a Rosamund Pike, como actriz de film musical o de comedia.

También el viernes se estrena la serie Tribus de Europa, una distopía alemana; y el miércoles hará lo mismo Detrás de sus ojos, thriller psicosexual basado en una novela de Sarah Pinborough.

Pero además, varios títulos conocidos se sumarán al catálogo y sobresale el lunes el ingreso de la saga completa de Crepúsculo, la fantasía adolescente que llevó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson (que ya está disponible en Amazon Prime Video, por ejemplo).

Y desde el martes quedarán para ver la segunda y tercera entrega de Volver al futuro, La chica danesa, El pianista, Caracortada, Ana Karenina, Moonrise Kingdom, Ted 2, Mi novia Polly y Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World: Mundo Jurásico. Para todos los gustos.

música

Tango y coro en doble fecha en el Adela Reta

Vuelven las actividades al Auditorio Nacional del Sodre y además del reestreno de Ana contra la muerte, habrá música en la sala principal del Adela Reta de la mano del Coro Nacional del Sodre. El viernes y sábado a las 20.00 se realizará una Gala de Tango coral, de la que participará Álvaro Hagopian y su sexteto que reúne a Néstor Vaz y Sergio Astengo en bandoneones, Matías Craciun y Franco Locardi en violines y Jorge Pi en contrabajo. Harán repertorio variado y participarán bailarines de la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre. Entradas en Tickantel; la función del viernes se emite por TNU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados