Universo galáctico

Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán lo nuevo de Star Wars

De la era medieval a la galaxia muy, muy lejana hay solo un paso. 

David Benioff y Daniel Brett Weiss. Foto: sitio oficial de Star Wars
David Benioff y Daniel Brett Weiss. Foto: sitio oficial de Star Wars

Los que creían que la galaxia de Star Wars no se podía juntar con la era de Game of Thrones, estaban equivocados. Ayer por la tarde la web oficial de Star Wars anunció que David Benioff y Daniel Weiss, creadores de la serie de HBO, ahora escribirán y producirán los nuevos capítulos de la saga galáctica.

Otro detalle que se dio a conocer es que las nuevas películas, para las que aún no hay fechas marcadas, irán por caminos diferentes a las anterior. No tratarán sobre la familia Skywalker y tampoco seguirán por la línea de la trilogía del director Rían Johnson.

“David y Dan son uno de los mejores narradores de hoy en día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán a la Guerra de las Galaxias de forma increíblemente emocionante”, dijo Kathleen Kennedy, presidente de la productora Lucasfilm.

Por su parte, los creadores se mostraron emocionados y se confesaron fanáticos de la saga histórica del cine: “En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos soñado con esto desde entonces”, dijeron en un comunicado conjunto.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)