RYAN MURPHY

Un creador de series con un nuevo proyecto

La serie 911 será protagonizada por Angela Bassett.

El guionista Ryan Murphy (Glee, American Crime Story, Feud: Bette & Joan) volverá a colaborar con la actriz Angela Bassett en su nueva serie de televisión.

La nominada al Oscar, Angela Bassett (por Tina) será la protagonista de 911, un proyecto creado por Murphy junto a su colaborador habitual Brad Falchuk que contará con 13 episodios y será emitido por la cadena Fox de Estados Unidos.

Pocos detalles más se saben de la serie hasta el momento, salvo que será escrita y producida por Murphy, y que se centraría en las operadoras de las centrales telefónicas del famoso número de emergencias.

Será la segunda vez que Bassett vuelva a estar en una serie de Murphy tras su paso por la premiada American Horror Story, donde trabajó en las últimas cuatro temporadas.

En estos momentos Murphy es uno de los creadores de series con más tiempo en pantalla y premiados de la televisión actual. El año pasado la serie American Crime Story: El pueblo vs. O.J. Simpson se llevó nueve premios Emmy y dos Globo de Oro. Este año tiene varios proyectos que aspiran a seguir esa tendencia, como Feud: Joan & Bette sobre la rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis que protagonizan Jessica Lange y Susan Sarandon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)