Animación al cine

El Coyote tendrá su película y repasamos las caídas épicas del personaje

Los estudios Warner están trabajando en un largometraje sobre el villano de El Correcaminos.

Wile E. Coyote - El coyote y el correcaminos
Wile E. Coyote intentará, en el cine, atrapar al correcaminos. Foto: Difusión

Han pasado casi 70 años desde su creación, y el temerario Wile E. Coyote (protagonista de El correcaminos y villano de otros personajes de Looney Tunes) no ha podido atrapar al siempre elusivo Correcaminos.

Después de haberlo intentado durante años en televisión, continuará haciéndolo en el cine. Es que los estudios Warner Bros. han decidido realizar una película sobre este personaje (su nombre completo es Wile E. Coyote), de los Looney Tunes que estrenarán el año próximo.

Tarjeta personal de Wile E. Coyote
La sobriedad ante todo. Tarjeta personal de Wile E. Coyote. Foto: Difusión

La revista Variety informa que el estudio está avanzando en el desarrollo de una película sobre este depredador que, usando los productos Acme intentaba siempre sin éxito, atrapar (y comer) a esa pequeña ave.

La película, que tiene el título provisorio Coyote vs. Acme (¿finalmente demandará a la empresa por sus productos defectuosos?) será producida por Chris McKay, quien dirigió la exitosa Lego Batman; mientras Jon y Josh Silberman se encargan de escribir el guión de esta película que, según el sitio IMDB, se centrará en la fábrica de los productos Acme.

El coyote y el correcaminos
Algunas caídas épicas del Coyote intentando atrapar al correcaminos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º