"NO LO VAMOS A HACER", DIJO LA ACTRIZ QUE INTERPRETABA a MÓNICA

Courteney Cox a los que piden más de la serie Friends: "¡Supérenlo!"

La actriz respondió de forma incómoda cuando le preguntaron por la posibilidad volver a juntarse con sus excompañeros de la serie que tanta popularidad generó. Cox dijo "Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásicos

La actriz que le dio vida a Monica en la popular serie dejó en claro que no hay intenciones de un reencuentro de los protagonistas de la serie

Courteney Cox se encuentra promocionando "Just Before I Go", la cinta con la que debuta en la dirección cinematográfica, y, durante una entrevista promocional de dicha producción, fue cuestionada una vez más por el regreso de "Friends" a las pantallas, algo que pareció incomodarla un poco.

"Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer. No va a suceder", fueron las palabras de Cox, quien le dio vida a Monica Geller en dicha serie, al portal Yahoo.

En dicha entrevista, Cox aseguró también que una reunión televisiva del elenco completo de "Friends" era tan improbable como una en la vida real, pues, hasta la fecha, no han podido reencontrarse todos los actores en una misma fecha y lugar.

"Hay una sola persona que siempre se echa para atrás (...) No daré nombres, pero puede que no sea David Schwimmer", dijo la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados