ANUNCIO

Se posterga el estreno de "Corazón loco", la película de Adrián Suar, por el coronavirus

La película dirigida por Marcos Carnevale con Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano tenía su estreno previsto para el 19 de marzo. Se retrasa hasta agosto.

Poster de la película "Corazón loco". Foto: Difusión
Poster de la película "Corazón loco". Foto: Difusión

Luego de la cancelación del festival SXSW en Austin, Texas; del festival de música Coachella en California y de la decisión de varios artistas (Madonna, BTS, Green Day, Pearl Jam, Miley Cyrus, entre otros) de cancelar o suspender fechas, ahora el cine argentino también confirma la postergación de uno de sus estrenos.

Soledad Villamil
Soledad Villami es una de las protagonistas de "Corazón loco"l. Foto: Raúl Negro Romero

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS (Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco", anunció la productora Patagonik.

La película que protagonizan Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano y dirige Marcos Carnevale tenía su estreno previsto para el 19 de marzo en Argentina y Uruguay, pero luego de las medidas preventivas contra el coronavirus, la productora decidió aplazar el estreno.

Según pudo saber El País, el estreno se postergó hasta el mes de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados