ESTRENOS

Conozca los cuatro estrenos de la semana

Una animada, un documental, un drama y una de terror renuevan la cartelera de cines

Un país sin indios, Toy Story 4, Annabelle 3: vuelve a casa y Hotel Mumbai: el atentado, son los estrenos de la semana. Foto: Difusión
Un país sin indios, Toy Story 4, Annabelle 3: vuelve a casa y Hotel Mumbai: el atentado, son los estrenos de la semana. Foto: Difusión

Son cuatro los estrenos de esta semana que cuenta con opciones para todos los gustos y géneros tan variados como el terror, drama, documental y hasta una esperada película animada, que hoy llegan al cine.

Sin dudas, la película más esperada, y la que seguramente termine como la más vista de la semana, es la cuarta entrega de la franquicia animada de los estudios Pixar. En Toy Story 4, Woody, Buzz y los demás juguetes de Andy, ahora viven con la imaginativa Bonnie. Y cuando la niña añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, comienza una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Armie Hammer y Dev Patel están al frente de Hotel Mumbai: el atentado. La historia, basada en hechos reales, se ambienta en el año 2008, cuando un grupo de terroristas paquistaníes invade el hotel Taj Mahal Palace, ubicado en Mumbai, y mantuvieron como rehenes, a huéspedes y funcionarios del lugar, durante 68 horas.

La macabra muñeca Annabelle tiene una nueva película. Annabelle 3: vuelve a casa, se desarrolla en la casa de Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), los investigadores de lo paranormal que protagonizan la saga de terror El conjuro. Cuando la pareja tiene que salir, dejan a su hija a cargo de una niñera entrometida entrará en el cuarto sellado, donde los Warren guardan los artefactos malignos, y terminará despertando a esta muñeca que, ya sabemos, no causa más que problemas. Gary Dauberman pasa de escribir It, Annabelle y La monja, a la dirección de esta película en la que también participan Mckenna Grace y Samara Lee, quienes a pesar de su corta edad han sido parte de varias películas del género de terror.

El documental que llega esta semana es El país sin indios de los directores Nicolás Soto y Leonardo Rodríguez, que se proyecta en Sala B del Auditorio Nelly Goitiño y también tendrá funciones en el interior: Las Piedras, Carmelo y Salto. La película que se centra en material de archivo y en los testimonios de Roberto y Mónica, dos descendientes de charrúas que conservan sus raíces y tradiciones, y cuestionan el pasado y el presente de nuestra sociedad que niega una parte de su propia historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)