Sinopsis

Se conocieron los primeros detalles de la trama de "Black Widow"

Será una agente de la KGB, y tras la caída del muro de Berlín, la agencia intentará asesinarla

La Viuda Negra
Scarlett Johansson es Natasha Romanova. Foto: Difusión

Cada vez falta menos para el año próximo, y por ahora poco se sabe de los próximos proyectos de Marvel para el futuro de su universo cinematográfico. Hace pocos días se conoció el tráiler de la esperada Capitana Marvel que protagonizará Brie Larson, y ahora se conoció lo que se espera, sea la trama de Viuda Negra, la segunda película protagonizada por una superheroína de los cómics.

Primeras imágenes de "Captain Marvel". Foto: Entertainment Weekly
Tráiler de la película "Capitana Marvel"

Si bien el estudio no ha confirmado nada hasta el momento, salvo que la dirección quedó a cargo de la realizadora Cate Shortland, trascendió una supuesta trama de la película.

"Al momento de su nacimiento, Black Widow (también conocida como Natasha Romanoff), fue dada a la KGB, que la entrenó para convertirse en su mejor operativa. Cuando la Unión Soviética cayó, el gobierno intenta matarla mientras la acción pasa al presente, en la ciudad de Nueva York, donde trabaja como agente freelance. La película mostrará a Romanoff viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética", anunció el portal Production Weekly.

De acuerdo a esa información, la película estaría ambientada en 2006, o sea, un par de años antes de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) construyera su primer traje de Iron Man.

Esa trama se asemeja a lo que se ha podido conocer de este evasivo personaje de Marvel en las películas ya estrenadas como Capitan America: Civil War y Avengers: La era de Ultrón. Además, ese pasado es la base del reciente cómic escrito por Mark Waid, y seguramente será usado como inspiración para la película que protagonizará Scarlett Johansson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º