cine

Conocé las fechas de los estrenos de Disney para 2019

Desde remakes de películas clásicas hasta las secuelas de Toy Story, Frozen, WiFi Ralph, Glass y Mary Poppins, estos son los estrenos de Disney para el 2019

La nueva versión de "El Rey León"
La nueva versión de "El Rey León", una de las más esperadas del año

Los estrenos de Disney siempre son los más esperados por la familia y ya tienen fecha para 2019. el primero será Wifi Ralph, que retoma las aventuras del chico torpe de los videojuegos que está vez se topará con las princesas. Se estrena el 3 de enero. 

Imagen promocional de "WiFi Ralph"
Tráiler de "Wifi Ralph"

El 17 de enero también se estrenará Glass, la esperada tercera parte de la trilogía de superhéroes de M. Night Shyamalan. En esta entrega, los tres protagonistas de la historia —o sea Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy— se encuentran recluidos en un hospital psiquiátrico, evaluados por una doctora (interpretada por Sarah Paulson) que asegura tener una cura para sus enfermedades. Como se puede ver en el tráiler, tener a los tres personajes reunidos en un mismo sitio no es una buena idea, y los problemas parecen salirse de control.

Glass
Tráiler de la película "Glass"

El siguiente es una secuela muy esperada: El regreso de Mary Poppins. La mágica niñera regresará para ayudar a la nueva generación de la familia Bank y a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Esta vez estará protagonizada por Emily Blunt y se podrá ver en cines a partir del 24 de enero. 

Imagen de El regreso de Mary Poppins
Tráiler de "El regreso de Mary Poppins"

El 7 de marzo le llega el turno a Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, que es producida por Marvel y distribuida por Disney. El 11 de abril se estrenará una nueva versión de Dumbo, el clásico de la compañía que en esta ocasión tendrá como actores como Danny DeVito y Colin Farrell. La película dirigida por Tim Burton también mostrará a elefantes animados por computadora. La película, además de contar la historia del elefante, se centrará en Holt (Farrell), una antigua estrella del circo que vuelve cambiado por la guerra y a quien Max Medici (Danny DeVito) contrata para cuidar del nuevo elefante del circo, Dumbo.

Primeras imágenes de Dumbo, lo nuevo de Tim Burton. Foto: Difusión
Tráiler de "Dumbo"

Otro clásico, pero de finales de la década de los ochenta, será Aladdin. Dirigida por Guy Ritchie, esta nueva versión estará interpretada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. Se estrenará el 23 de mayo. 

Primeras imagenes del remake de Aladdín. Foto: Entertainment Weekly
Adelanto de  la nueva versión de "Aladdin"

Otra de las películas más esperadas del año es Toy Story 4, que llegará a los cines el 20 de junio. "Woody y el resto de los juguetes están de vuelta en una nueva aventura de Toy Story 4, dándole la bienvenida a nuevos amigos en el cuarto de Bonnie, incluyendo a un nuevo juguete reacio, llamado Forky",  dice la sinopsis oficial de la película.

Toy Story 4. Foto: Difusión
Tráiler de "Toy Story 4"

Por otra parte, el 18 de julio se estrenará una nueva versión de El rey león, dirigida por Jon Favreau, con acción real y animales animados por computadora. El elenco de la versión en inglés de esta remake del clásico de Disney incluye a Donald Glover como la voz de Simba, y a Beyoncé para el papel de Nala.

Tráiler de "El Rey León"
Adelanto de "El Rey León"

Finalmente, el 5 de diciembre, se estrenará la segunda parte de Frozen, a esta altura un clásico del público infantil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)