Es definitivo

Confirmado: Ben Affleck no protagonizará la película "Batman" que dirige Matt Reeves

Se buscará a un actor más joven, más acorde con el perfil de este nuevo Batman que buscará ser bien distinto

Ben Affleck
Ben Affleck se despide de uno de sus disfraces favoritos. Foto: Difusión

El actor californiano Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva película de Batman, que dirigirá Matt Reeves. la noticia trascendió después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de ese trabajo cinematográfico.

El medio especializado Deadline informó este miércoles que Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará The Batman y que se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

El intérprete estadounidense confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter.

"Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió este miércoles en esta red social.

Reeves, por su parte, reveló que el proceso de casting comenzará pronto, y que la película pretende ofrecer al público al hombre murciélago de una manera muy distinta a la que ha aparecido en el resto de las versiones.

Affleck interpretó al superhéroe en las películas Batman v Superman: El origen de la justicia y Escuadrón suicida (ambas de 2016), y Liga de la Justicia (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

El doble ganador del Óscar (mejor guion por En busca del destino y mejor película por Argo) se queda así fuera de un proyecto que, inicialmente, iba a dirigir y protagonizar.

A la espera de que se confirme quién será la estrella de este nuevo largometraje, sí se sabe que en la silla de director se sentará Matt Reeves, cuya filmografía incluye películas como Cloverfield (2008), Let Me In (2010), El planeta de los simios: la confrontación (2014) y El planeta de los simios: la guerra (2017).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)