vea el video

La competencia de Los Vengadores

El "primer" trailer oficial de Liga de la Justicia apareció.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

A esta altura, no pueden quedar demasiadas dudas respecto a esta película.

En la película Batman v Superman ya habían presentado a estos personajes, con unos breves videos que Batman veía en su Baticueva. Ya hubo, además, un trailer presentado en la última edición de Comic Con.

Ahora llega este nuevo trailer —el primero de varios, claro— que seguirá manijeando a la película para que todos la vayamos a ver.

Pero además de generar ganancias, esta película es también una apuesta importante para Warner/DC, que hasta ahora ha visto cómo Disney/Marvel no solo se ha llevado más dinero, sino también el favor de los críticos y, también el público. Porque que muchísimos hayan pagado por ir a ver Batman v Superman no quiere decir que les haya gustado. Y ni que hablar de Escuadrón Suicida.

El trailer no está subtitulado, pero si usted no entendiera inglés, no iimporta. La premisa es bien básica: vienen seres muy malos desde lejos y Batman y Mujer Maravilla tienen que juntar a Flash, Aquaman y Cyborg para enfrentarlos. Listo, ya está. Ese es todo el argumento de la película.

Foto: Warner
Foto: Warner
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)