Cine

Un compañero de elenco de Kevin Spacey lo calificó de “manoseador”

El actor australiano Guy Pearce habló de su experiencia al filmar “Los Ángeles al desnudo”

James Cromwell, Guy Pearce, Russel Crowe (arriba) y Kevin Spacey en "Los Ángeles al desnudo"
James Cromwell, Guy Pearce, Russel Crowe (arriba) y Kevin Spacey en "Los Ángeles al desnudo"

Un poco “manoseador”. Así calificó el actor australiano Guy Pearce a su colega Kevin Spacey, quien el año pasado fue acusado de acosar sexualmente al intérprete Anthony Rapp cuando tenía 14 años.

Pearce habló desde su experiencia al filmar "Los Ángeles al desnudo" con Spacey durante una entrevista en un show australiano conducido por Andrew Denton.

Pearce dijo que fue "ligeramente difícil" trabajar con Spacey "Afortunadamente, tenía 29 y no 14" dijo en referencia al caso de Rapp.

Pearce y Spacey trabajaron juntos en Los Ángeles al desnudo, una película de Curstin Hanson basada en una novela de James Ellroy. El drama policial ganó dos premios Oscar y fue nominado a nueve.

Por su parte, Spacey, quien se ha retirado del foco público tras las acusaciones, tendrá una nueva película en los cines estadounidenses próximamente.

La película Billionaire Boys Club, en la que participa el actor, llegará a los cines estadounidenses en agosto luego de que la distribuidora independiente Vertical Entertainment decidiera que el rol menor de Spacey no debería afectar el trabajo del resto del elenco, que incluye a Ansel Elgort y Taron Egerton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)