Cine

Comenzó la filmación de "El Potro", la película de Rodrigo

La directora de Gilda, no me arrepiento de este amor hará otra biografía sobre un músico argentino

Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno, El Potro. Foto: Captura de YouTube

Repitiendo su experiencia detrás de Gilda, no me arrepiento de este amor, la directora Lorena Muñoz se encargará de llevar la vida de otro músico popular argentino al cine.

Muñoz y su equipo comenzaron esta semana el rodaje de El Potro, lo mejor del amor, una biografía sobre el cantante y músico cordobés Rodrigo Bueno, quien falleció en 2000 en un accidente automovilístico.

Rodrigo Romero, un actor principiante de Córdoba, será el encargado de interpretar al célebre cantante de cuarteto en una película que también tendrá a Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi entre su reparto.

"El Potro" será filmada durante siete semanas en locaciones dividas entre las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

La distribución de la película estará a cargo de 20th Century Fox y su estreno en América Latina está previsto para el mes de octubre. La plataforma Netflix tiene asegurada la distribución de la película de Muñoz en Estados Unidos.

De acuerdo a la sinpsis oficial de la película, el drama mostrará cómo Rodrigo ingresó en el ambiente de la música tropical como cantante romántico a la vez que se mostrará cómo lo afectó la muerte de su padre en pleno ascenso de su carrera. También se recreará su traslado de Córdoba a Buenos Aires, donde se consagró finalmente como “El potro cordobés”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)