CINE

Otra comedia romántica con un aire a Cenicienta

Jennifer López de vuelta al cine como actriz y productora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jennifer Lopez, cada vez más diosa

Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica Second Act, informó la semana pasada la compañía cinematográfica STXfilms por medio de un comunicado de prensa.

Esta cinta que dirigirá Peter Segal (Como si fuera la primera vez) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes, que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

STXfilms apuntó que el tono de Second Act será parecido al de Secretaria ejecutiva de 1988, que lideraron Harrison Ford, Sigourney Weaver y Melanie Griffith; o Sueño de amor de 2002, que fue precisamente protagonizada por Jennifer López. "Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion", dijo la actriz.

En este sentido, López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que la película pretende combatir. "Second Act es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños", añadió sobre eso.

López producirá este proyecto junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

López, además de ser una conocida cantante con varios hits en su haber, ya ha dejado su huella en filmes como Selena (una biopic sobre la cantante), el thriller Un romance peligroso, La celda o ¿Bailamos?. De cualquier modo, desde el año pasado su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policiaca de televisión Shades of Blue por la que el año pasado ganó un Peoples Choice Award.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados