Vea los tráilers

Cocodrilo asesino, veterana porrista y José Mujica entre los estrenos de cine de la semana

Infierno en la tormenta
Infierno en la tormenta, un cocodrilo enojado en medio de un huracán

Además de la notable película de Jafar Panahi, 3 rostros, hay estrenos más accesibles y variados en una cartelera que aún sigue teniendo una fuerte presencia infantil.

Se estrena Infierno en la tormenta, una película de acción que mezcla algo de cine catástrofe con ese terror que inauguró hace mucho, Tiburón. El bicho mal aspectado esta vez es un cocodrilo asesino que acosa a un padre y una hija que quedaron aislados en su casa en medio de un huracán categoría 5: o sea están en una situación feísima. Dirige el especialista en sustos francés Alexander Aja (El despertar del diablo, Piraña 3D).

Muchísimo menos agresiva es Mejor que nunca, una comedia que produce y estelariza Diane Keaton, enfundada en su clásico vestuario a lo garçon. Aquí es una mujer enferma de cáncer que decide morir en un barrio privado para retirados en el sur de Estados Unidos. Para ir haciendo tiempo se entusiasma con formar un grupo de cheerleaders (o sea porristas, las que alientan a los equipos en Estados Unidos) con unas cogeneracionales que parecerían no están para esos trotes. La acompañan la siempre eficaz Jacki Weaver y una muy cambiada Pam Grier (Jackie Brown) y dirige Zara Hayes.

Como para ir esperando a El Rey León, que se estrena la próxima semana, ahora llega Mi mascota es un león, una coproducción entre Francia, Alemania y Sudáfrica que se concentra, en tono de aventura familiar, contar la historia de una niña y su amistad con un león blanco.

Finalmente, se estrena Uruguay en la vanguardia, un documental del brasileño Marco Antonio Pereira sobre las leyes sociales votadas durante el gobierno de José Mujica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)