Remake

Un clásico de Stephen King con nueva versión

La película Ojos de fuego tendrá una remake de la mano del premiado realizador Fatih Akin

La película Ojos de fuego, que protagonizó Drew Barrymore tendrá una nueva adaptación. Foto: Difusión
La película "Ojos de fuego", que protagonizó Drew Barrymore en 1984 tendrá una nueva adaptación. Foto: Difusión

El realizador alemán de origen turco Fatih Akin será el encargado de llevar al cine una nueva adaptación de Ojos de fuego, la conocida novela de Stephen King, anunció la revista Variety.

Ojos de fuego, publicada en 1980 cuenta la historia de un matrimonio y una joven con poderes mentales extraordinarios que tratan de escapar de las autoridades gubernamentales, que quieren usar las habilidades de la niña en beneficio del gobierno.

Drew Barrymore en Ojos de fuego
Tráiler en inglés de la película "Ojos de fuego"

Akin, ganador del Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera por En pedazos (2017) y con una filmografía que incluye títulos como Contra la pared (2004) y Al otro lado (2007), trabajará en esta película de los estudios Universal y con los estudios especializados en terror: Blumhouse.

Ojos de fuego tuvo una versión anterior, en 1984 dirigida por Mark L. Lester con una muy joven Drew Barrymore de protagonista y George C. Scott y Martin Sheen en el reparto.

Esta nueva versión hace que King se convierta en uno de los autores más adaptados en Hollywood, una tendencia que se viene manteniendo y no tiene intención de detenerse. Ya están en marcha la secuela de It, una serie de Amazon basada en las historias de King: Castle Rock y la esperada continuación de El resplandor que tendrá como título Doctor Sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)