Avances

El cine y la tele uruguaya adelantan tres nuevas producciones

Vea los tráilers de la serie El mundo de los videos y las películas Ojos de madera y No dormirás

Collage "El mundo de los videos", "Ojos de madera" y "No dormirás"
"No dormirás", "El mundo de los videos" y "Ojos de madera"

Tres nuevas producciones uruguayas adelantaron sus contenidos en una serie de tráilers ya disponibles en YouTube.

Ojos de madera

"Ojos de madera"
Tráiler de Ojos de madera

La productora Lavorágine Films presentó el primer adelanto de Ojos de madera, ópera prima del actor Roberto Suárez como director. La premisa se centra en Víctor (Pedro Cruz), un niño de 11 años quien es adoptado por sus tíos (César Troncoso y Florencia Zabaleta) luego de la muerte de sus padres. Los familiares de Víctor y sus vecinos intentan revertir el mutismo del niño ocasionado por accidente trágico. Estreno: 27 de octubre en cines

El mundo de los videos

Escena de "El Mundo de los Videos"
Tráiler de El Mundo de los Videos

Dirigida y creada por Matías Ganz y Rodrigo Lappado (lo que hicieron REC, 2012), en la serie uruguaya El Mundo de los Videos Gabriel Bauer interpreta a Willy, dueño del videoclub, precisamente llamado, El Mundo de los Videos. En su afán por por reflotar el negocio que atraviesa una crisis económica, Willy altera la vida de sus empleados, personificados por Néstor Guzzini, Roberto Suárez y Diego Bello. Estreno: viernes 13 de octubre a las 20.00 en el Festival Detour y el domingo 15 a las 22.00 en TV Ciudad.

No dormirás

Escena de "No dormirás"
Segundo avance de No dormirás

Tras Dios Local (2014) y La casa muda (2010), el director uruguayo Gustavo Hernández se encuentra terminando su nueva película No dormirás, cuyo segundo adelanto ya está disponible. Filmada en Argentina en España con la participación de la actriz española Belén Rueda y el actor argentino Germán Palacios, la película cuenta la experiencia de un grupo de teatro vanguardista que decide experimentar con el insomnio para preparar una obra dentro de un hospital psiquiátrico abandonado. Estreno: enero de 2018 en cines.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)