Cine infantil

El cine va gratis por los barrios

Habrá funciones de la película IntensaMente durante las vacaciones

Intensa - mente
La película animada "Intensamente" será proyectada en los barrios por EcoCinema, cuyas proyecciones gratuitas comienzan hoy. Foto: Difusión

Estas vacaciones de invierno los chicos, además de acaparar las salas de cine, tienen una propuesta al aire libre para poder ver películas. Si a esto le sumamos que son funciones gratuitas, se genera una combinación a la que no se la puede rechazar.

Esta tarde comienza la nueva edición de EcoCinema, un proyecto que busca democratizar el acceso a la cultura, llevando el entretenimiento a chicos de distintos barrios de la capital. Serán ocho días donde se proyectará en la pantalla gigante alimentada por energía solar, la película de Pixar Intensamente.

Esta actividad estará disponible durante ocho jornadas (seis esta semana y dos la próxima), donde el cine gratuito viajará por los barrios, exhibirán esta premiada película animada, a lo que se suman regalos de discos infantiles y un intercambio social y cultural entre los vecinos.

Así, con la utilización de un laboratorio móvil alimentado por energías renovables, se monta esta sala de cine. Un proyecto que se encuentra operativo en otros seis países del continente.

Intensa mente
Tráiler de la película animada "Intensamente"

Hoy comienzan las proyecciones en el Centro Pontevedrés S y D (Francisco Gómez 965) del Municipio C. El miércoles estará en la Cooperativa Mesa 2 (Coronel Raíz y Casavalle - Salón comunal Calle Pantanoso) del Municipio G.

El Jueves llegará al Parque Batlle, en el Club Miramar (Santiago Gadea 3537) del Municipio CH. Mientras que el viernes estará en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia (Victor Manual y Carlo Magno) del Municipio F.

El fin de semana, viajará hasta los municipios E y A. El sábado en Cooperativa Zona 3 (Av. Bolivia y Elías Regules) y el domingo en el Club Defensa Agraria ubicada en Tomkinson y Batlle Berres.

Aunque este proyecto no termina acá, ya que el jueves de la semana próxima estará en el Municipio D, en el Complejo Sacude (Los Angeles y Curitiva) y el sábado 14 de julio en el Municipio B, en Paraguay y la Rambla, en pleno Barrio Sur.

El cine va gratis por los barrios con una película premiada para toda la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)