CINE

Los cinco trailers de esta semana

Se presentaron los primeros adelantos de algunas películas que se estrenarán entre este año y el próximo.

Los cinco trailers de esta semana. Foto: Difusión
Los cinco trailers de esta semana. Foto: Difusión

Esta semana se mostraron las primeras imágenes de la remake de Tomb Raider, lo nuevo de Shia LaBeouf, Judi Dench, y Andrew Garfield y Claire Foy. Además, un monstruo está de regreso y promete más sustos.

Victoria & Abdul
​La gran actriz Judi Dench vuelve a interpretar a la Reina Victoria (en protagonizó Su Majestad, la Señora Brown) en esta película del director Stephen Frears que cuenta la relación cercana entre la monarca inglesa y su sirviente hindú, Abdul Karim.

Victoria & Abdul
Trailer de la película "Victoria & Abdul" que protagoniza la actriz Judi Dench

Breathe
En esta película dirigida por Andy Serkis se cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven brillante y aventurero cuya vida cambia cuando la polio lo deja paralizado. Junto a su esposa Diana (Claire Foy, que protagonizará The Girl in the Spider's Web de Fede Álvarez), Robin se niega a vivir infeliz y decide viajar por del mundo y transformar la vida de otras personas con su humor, coraje y sus ganas de vivir.

Breathe
Trailer de la película "Breathe" que protagonizan Claire Foy y Andrew Garfield

Jeepers Creepers 3
Victor Salva, director de las dos primeras partes, dirige esta tercera entrega. Varios años han pasado desde que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales con su grupo de amigos cuando se toparon con Jeepers Creepers. Ahora es una mujer poderosa, tiene un hijo adolescente llamado Darry e intentará terminar con el reinado del terror de ese monstruo bien fiero que la sigue aterrorizando.

Jeepers Creepers 3
Trailer de la película de terror "Jeepers Creepers 3"

Borg/McEnroe
Janus Metz (director de la premiada serie True Detective) narra el mítico partido de tenis jugado por las estrellas Björn Borg (Sverrir Gudnason) y su rival John McEnroe (Shia LaBeouf), que en 1980 se convirtió en uno de los más importantes de la historia de Wimbledon, donde el deportista sueco y el estadounidense vivieron un punto clave de su rivalidad, una de las más conocidas del deporte mundial.

Borg/McEnroe
Trailer de la película "Borg/McEnroe" que protagoniza Shia LaBeouf

Tomb Raider
Lara Croft (Alicia Vikander, no más Angelina Jolie) decidió no seguir el camino de su padre y, en lugar de dirigir el imperio empresarial, trabaja repartiendo paquetes, aunque con el tiempo decidirá investigar la desaparición de su padre, quien lleva siete años desaparecido. Así, viaja a su último destino, una tumba en una isla de Japón. Así comienza la aventura de esta joven, donde solo podrá contar con su ingenio y su espíritu tenaz.

Tomb Raider con Alicia Vikander
Trailer de la película "Tomb Raider" con Alicia Vikander
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)