cine y televisión

Cinco novedades de la pantalla

El recibimiento de la nueva película de Daniel Radcliffe, el futuro de "The Good Wife", la cancelación de la serie de "Star Wars", la nueva "Kingsman" y el nuevo Spiderman: todo eso está en este resumen de noticias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Swiss Army Man. Foto: Difusión

Cine. Demasiado raro, incluso en Sundance

Swiss Army Man, el último proyecto de Daniel Radclidffe y Paul Dano, espantó a gran parte de sus espectadores en Sundance. Al parecer, a la audiencia le resultó demasiado extraña la película, en la que el protagonista es un zombie con incesantes flatulencias y una erección permanente. La mayoría abandonó la sala cuando aún no había terminado.

Serie. Cambios en la serie “The Good Wife”

CBS, la productora de la serie The Good Wife anunció que estaban preparando una octava temporada, a pesar de la renuncia de Robert y Michelle King, los showrunners. Sin embargo, en la entrega de los premios Artios Awards del Casting Society of America, Julianna Margulies anunció que no trabajaría el año que viene en la nueva temporada de la tira.

The Good Wife. Foto: CBS
The Good Wife. Foto: CBS

Proyecto. No habrá serie de “Star Wars”

El proyecto de una serie de televisión de Star Wars, ha quedado descartado nuevamente. A pesar de que George Lucas decía tener unos 100 guiones para el show, Paul Lee, director de ABC, compañía que pertenece a Disney, anunció que por ahora el foco está puesto en las películas y agregó que: “el enfoque actual en televisión está en la animación”.

Secuela. Comienza el rodaje de “Kingsman”

Después del éxito de Kingsman: El Servicio Secreto, estrenada el año pasado, era previsible que se realizara una secuela, aunque hasta ahora eran tan solo rumores. Sin embargo Taron Egerton, el protagonista de la película de espías británica, tuiteó en su cuenta oficial: “A punto de ir al sastre a ajustarme el traje... así empieza #Kingsman”.

Próximo estreno. Primeras imágenes de Tom Holland como Spiderman en “Capitán América”

La producción de la película reveló las primeras imágenes del nuevo Spiderman caracterizado como el personaje, el joven actor Tom Holland, de 19 años. Su personaje aparecerá en la próxima película de Capitán América, Capitán América: Guerra Civil, que tiene estreno previsto en Uruguay para el 28 de abril de este año.

Tom Holland con Louis D' Esposito, copresidente de Marvel. Foto: @louisde2
Tom Holland con Louis D' Esposito, copresidente de Marvel. Foto: @louisde2
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)