cine y televisión

Cinco novedades de la pantalla

La recaudación de la última de "Star Wars", el futuro de "Avengers", el regreso de "Mozart in the Jungle", los nominados a los Oscar y algo de Steven Seagal: un repaso de varias noticias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Star Wars

Éxito: El despertar de la fuerza en China

El despertar de la fuerza, la nueva de Star Wars, consiguió en su primer día de proyección en China, 31,8 millones de dólares, lo que la convierte en el tercer mejor estreno fílmico en este país. Disney confía en el mercado chino, el segundo mayor del mundo, para conseguir que sea el filme más taquillero de todos los tiempos: hoy es Avatar.

Marvel: Mundo poblado de héroes

Marvel (y Disney) tiene todo apostado para Avengers: Infinity War, la segunda parte (que será en dos partes) de Age of Utron. Ayer los directores anunciaron que en las películas aparecerán 67 personajes. El universo Marvel apenas llega a unos 30 pero teniendo en cuenta que la primera Infinity War se estrena en mayo de 2018, tendrán tiempo para inventar algo.

Estreno. Mozart está otra vez en la jungla

Hoy a las 22.00 se estrena en el canal Fox Life la segunda temporada de la serie Mozart in the jungle, que acaba de ser premiada en los Globos de Oro en los rubros Mejor Comedia y Mejor Actor en Comedia por el rol de Gael García Bernal. Sexo, drogas y música clásica se mezclan en esta ficción que muestra lo que pasa en la Sinfónica de Nueva York.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Oscar: la Academia elige a sus candidatos

Este jueves se conocerá la lista de nominados a la próxima entrega de los Premios Oscar, los galardones más esperados en la industria cinematográfica, que se entregarán el 28 de febrero. El anuncio de los candidatos se podrá seguir en vivo en América Latina a través de TNT desde las 10.30 de la mañana, y será presentado por Rafa Sarmiento.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Seagal: el nuevo ciudadano serbio

Steven Seagal obtuvo la ciudadanía de Serbia, donde planea abrir un club de aikido. Seagal, amigo de Vladimir Putin, que había mencionado hacerse ruso, visitó Belgrado dos veces en diciembre. Tras reunirse con el presidente y el primer ministro serbios declaró considerar a Serbia como su nueva patria y prometió hacer todo para promoverla.

Steven Seagal. Foto: AFP
Steven Seagal. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)