En resumen

Cinco novedades del cine, la televisión y el streaming

Lo nuevo de Netflix, el regreso de Cannes y otras noticias de la industria

James Franco en The Deuce
James Franco en The Deuce. Foto: difusión

HBO anuncia el regreso de "The Deuce"

La señal estadounidense HBO marcó a setiembre como el mes para el estreno de la segunda temporada de The Deuce, la serie creada por David Simon y George Pelecanos. Ambientada en Nueva York en la década de 1970, el drama protagonizado por James Franco y Maggie Gyllenhall narra el comienzo de la industria pornográfica.

Kristen Stewart se sacó los tacos en la alfombra roja de Cannes. Foto: AFP
Kristen Stewart en de Cannes. Foto: AFP

Cannes vuelve en mayo de 2019

El Festival Internacional de Cine de Cannes anunció las fechas en las que se realizará su próxima edición. El festival francés, considerado el certamen cinematográfico más prestigioso dentro de la industria cinematográfica mundial, se realizará entre el martes 14 y domingo 25 de mayo de 2019, según lo comunicó ayer la organización.

Julia Roberts.
Julia Roberts. Foto: difusión

Julia Roberts tiene un nuevo drama

La nueva película de Julia Roberts, titulada Ben Is Back, tiene un lanzamiento previsto para diciembre en Estados Unidos. Escrita y dirigida por Peter Hedges, responsable de Fragmentos de Abril y La extraña vida de Timothy Green, el drama contará los dilemas de una madre al lidiar con la adicción de su hijo, interpretado por Lucas Hedges (Manchester junto al mar).

Netflix
Netflix. Foto: difusión

Netflix prepara un nuevo terror indio

En coproducción con la productoras Blumhouse (Estados Unidos) y Phantom Film (India), Netflix prepara el estreno de la serie de terror Ghoul. Basada en un mito árabe, la serie de terror constará de tres capítulos y se centrará en un centro de detención donde algunos de los detenidos son seres de otro mundo. Se estrenará a nivel mundial el 24 de agosto.

Goya: García López (derecha) posa junto a parte del equipo de producción. Foto: EFE
Premios Goya.

Los Goya se trasladan a Sevilla.

La próxima edición de los Premios Goya, que celebran lo mejor del cine español, se celebrará en febrero en Sevilla. Será la segunda vez en la historia de los Goya en que la gala se realice fuera de Madrid. La primera vez sucedió en la edición de 2000, cuando la ceremonia, que fue presentada por Antonia San Juan, se celebró en la ciudad de Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º