Mirá el video

En cinco minutos, DC muestra cómo será el Aquaman de Jason Momoa

Se lanzó hoy un video extendido del film que se estrenará en diciembre, sobre el superhéroe acuático

Aquaman. Foto: Difusión
VIDEO | Un vistazo extendido a "Aquaman", que se estrena en diciembre

"Mis padres eran de mundos diferentes. Y yo soy producto de un amor que nunca debería haberse consumado. Un hijo de la tierra y un hijo de los mares". Así se presenta Arthur Curry, que también es Aquaman, el superhéroe que en diciembre estrenará su propia película, y que es protagonizado por el ex Game of Thrones Jason Momoa.

El adelanto fue lanzado hoy y revolucionó las redes, ya que en cinco minutos traza las principales características y conflictos del personaje, presenta a su familia (está Nicole Kidman como su madre), a sus enemigos, sus aliados y a su ciudad perdida, Atlantis.

Además, también deja ver cuál será el tono de esta película dirigida por James Wan: tan épico y dramático como entretenido, en ese lenguaje más propio del universo cinematográfico de Marvel, que DC ha intentado llevar a su propia producción en el último tiempo.

En este avance, Aquaman se descubre, se topa con Atlantis y debe asumir la responsabilidad del poder, con Mera (Amber Heard) como principal compañía de aventuras y batallas.

En el elenco de Aquaman también están Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren, entre otros; mientras que el guion está a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall.

"Aquaman" tiene un estreno mundial previsto para diciembre de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º