cine

Cinco estrenos de cine

Presentamos brevemente las cinco películas que se incorporan a la cartelera a partir de hoy jueves 15

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto. Pixabay

Nerve, un juego sin reglas.
Vee es una joven que decide participar de un juego online. Para ganar deberá superar los retos que surjan. Rápidamente la joven aprenderá que Nerve no es tan sencillo como parecía, las pruebas se ponen cada vez más dificiles y hay una comunidad de observadores que siguen sus movimientos. Trailer acá.

El especialista: Resurrección
Cuando pensó haber dejado atrás su pasado criminal, Arthur Bishop deberá volver a una nueva misión para salvar a la mujer que ama. La propuesta no es sencilla, tendrá que realizar tres asesinatos que parecen imposibles en distintas partes del mundo, y hacerlos parecer como accidentes.Trailer acá.

Mi papá es un gato
Tom Brand (Kevin Spacey) es un millonario y exitoso hombre de negocios, pero un desastre como padre. Buscando un regalo de cumpleaños para su hija terminará convertido en gato. La transformación viene con amenaza: si no valora a su familia en una semana, será un gato el resto de su vida.Trailer acá.

Mandarinas
Cuando comienza la guerra independentista en una provincia georgiana en 1990, un anciano estonio llamado Ivo decide quedarse para ayudar a su amigo con la cosecha de mandarinas. Zaza Urushadze dirige esta película nominada a varios premios internacionales como el Oscar a Película Extranjera.Trailer acá.

Gloria
Gloria ya tiene más de cincuenta, una buena relación con sus hijos y una amenaza de glaucoma. Igual ella sigue dándose la buena vida con salidas nocturnas sin renunciar al amor, si aparece. Un retrato tragicómico y femenino sobre la mujer moderna chilena. Sebastián Lelio dirige y Paulina García protagoniza.Trailer acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)