vea los videos

Cinco escenas de películas para celebrar el Día Internacional del Beso

Una selección de escenas de películas donde los labios se encuentran y la magia se produce.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Pixabay

Tal vez no lo sabía (no se preocupe, nosotros tampoco) pero hoy es el Día Internacional del Beso. Por eso, elegimos cinco escenas de películas en las que los personajes elevan la temperatura de todos besándose. Acá vamos.

DESCUBRIENDO EL AMOR (1998)

Dos jovencitas suecas experimentan el primer sentimiento de amor en el liceo y se escapan hacia Estocolmo para vivir una aventura. Hacen dedo y un buen samaritano las recoge. Ahí se dan el primer beso y algo tan almibarado como la canción de Foreigner ("I want to know what love is") le da a la escena un aire tan romántico que todo es puro encanto.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

EL HOMBRE ARAÑA (2002)

Peter Parker acaba de salvar a Mary Jane Watson de unos violentos pelotudos, esos que empiezan "piropeando" a una mujer y terminan agrediéndola. Ella, agradecida y bajo la lluvia, le da un beso que ya es un clásico del cine, aunque la película no lo sea. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

¿ES O NO ES? (1997)

Kevin Kline interpreta a un profesor de liceo que, aunque no lo sepa, es gay. Tiene que venir el machote de Tom Selleck (sin bigote, eso sí) para que el personaje de Kline se de cuenta que a él también le gustan los hombres. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

DIARIO DE UNA PASIÓN (2004)

Dicen que los mejores besos son los que se producen luego de que uno, frustrado y resentido con su pareja (o ex) descarga todos sus reproches. "¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué te fuiste?" ¿Por qué por qué por qué?. Cuando ella descubre que lo que pensó no era verdad, viene ese beso que termina en... Bueno, vean la escena. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA (2012)

Se la pasan discutiendo toda la película. Por eso, cuando finalmente se dan el beso, todos suspiramos de alivio y alegría. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)