cine

Cinco datos que revela el nuevo trailer de Bridget Jones

En setiembre llega a los cines la tercera saga sobre esta adorable pero torpe chica.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El estreno de El bebé de Bridget Jones, tercera ¿y última? entrega de la saga cinematográfica basada en las columnas devenidas en novelas de Helen Fielding, quien nuevamente se apunta como guionista, está previsto para el 15 de setiembre en Uruguay. Renée Zellweger está otra vez en la piel de la adorable pero incómoda Bridget Jones.

La película no tendrá nada que ver con la tercera novela, llamada Loca por él, en la que Jones es una madre viuda tras la muerte de Darcy. Aquí el hombre (otra vez Colin Firth) está vivito y coleando, pero separado de la mujer a la que en la segunda entrega, de 2004, le pidió matrimonio. Por esta variante, Fielding decidió escribir tres finales para El bebé de Bridget Jones. La novedad es que se filmaron los tres, y se supone que hasta el día del estreno mundial nadie, ni los propios actores, sabrán de qué manera termina esta historia.

Pero para su estreno aún falta, así que repasamos cinco datos que nos dejó el último trailer de una esperada película.

1. Qué después de hacer el ridículo varias veces en cámara, Bridget Jones decidió estar del otro lado. Con sus 40 años, mejor vestuario y un aspecto físico bastante diferente, sigue trabajando en televisión pero ahora lo hace en el equipo de producción de un noticiero.

2. Que enamorarse sigue siendo un problema en su vida
. Separada de Mark Darcy (Colin Firth) hace cinco años conoce casualmente al apuesto Jack Qwant (Patrick Dempsey), y se deja llevar por el entusiasmo y las ganas de tener compañía.

3. Que Mark Darcy siempre está ahí. Por más que se empeñe, la vida la hace encontrarse con quien en las dos primeras entregas parecía ser el amor de su vida. Como si fuera poco, Darcy sigue teniendo problemas para expresarse y termina enfrentado una vez más con otro candidato, como antes lo hacía con Daniel Cleaver (Hugh Grant).

4. Que sigue con su diario y con sus amigos. La famosa libreta roja donde Jones anotaba todo sigue estando entre sus pertenencias, y también sigue cerca de su muy particular grupo de amigos. En comparación con las dos primeras películas de la saga, queda claro que el único que no aceptó estar fue Hugh Grant, desconforme con el guión.

5. Que Bridget sigue siendo igual de torpe, aunque la torpeza esta vez le genera una situación algo más compleja: está embarazada a los 40 y no sabe quién es el padre, si Darcy o Qwant.

Bridget Jones. Foto: Captura
Bridget Jones. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados