AGENDA

Ciclo de Pedro Almódovar, charla de Gabriel Rolón y más actividades para el fin de semana

Cinco actividades para disfrutar desde casa durante este fin de semana. "Cuartito azúl", Los prolijos por Zoom y "Hasta que la muerte nos separe"

Imagen de la película "Los abrazos rotos". Foto. Difusión
Imagen de la película "Los abrazos rotos". Foto. Difusión

Ciclos Almodovar en TNU y TV Ciudad (hoy y mañana, 22.00)

Los dos canales oficiales están dedicados a un ciclo de películas de Pedro Almodóvar. Hoy, a las 22.00, en TNU va Los abrazos rotos uno de los más afinados melodramas de su carrera. Es la historia de amor adúltero entre un director (Lluis Homar) y la estrella de su película (Penélope Cruz). Y, mañana a las 22.00, TV Ciudad exhibe Hable con ella, Oscar al mejor guion y una historia de amor prohibido, posesión y mujeres dormidas.

Cuartito Azul en Solis TV (mañana a las 21.00)

Mariana Percovich es directora de cultura de Montevideo
Mariana Percovich dirigió "Cuartito azúl". Foto: Fernando Ponzetto.

Estrenada por la Comedia Nacional en el Teatro Solís, en 2010, Cuartito azul la dirigió Mariana Percovich. Es una pieza de teatro musical en la que intervienen los músicos del quinteto de tango La Mufa. La obra combina tango, melodrama, Macedonio Fernández y Manuel Puig, como anunciaba la propia Percovich en la presentación de la pieza. Es una directora siempre inquieta y siempre con cosas para decir.

Entrevista abierta a Gabriel Rolón (hoy a las 20.00)

Gabriel Rolón. Foto: Difusión.
Gabriel Rolón. Foto: Difusión.

El psicoanalista y estrella literaria y televisiva, Gabriel Rolón presenta hoy una versión online de Entrevista abierta, un formato de intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. Antes. Ya lo ha hecho, antes de la pandemia, en versión presencial . “Disfruto mucho de este formato sin red que es encontrarme con la pregunta sin más preparación que mi historia”, le dijo Rolón a El País. Las entradas, que salen 940 pesos, están en venta en Abitab.

Los prolijos (hoy a las 22.00)

Los Prolijos en un show por Zoom. Foto: Captura
Los Prolijos en un show por Zoom. Foto: Captura

Los Prolijos continúan con su ciclo de recitales a través de streaming. Hoy, a las 22.00, el grupo liderado por Fede Graña ofrecerá un show en streaming junto a tres miembros de No Te Va Gustar: Emiliano Brancciari, Bambino Coniberti y Fran Nasser. Para participar del recital, que tiene capacidad para 100 personas, es necesario registrarse en la cuenta de Zoom de Los Prolijos. El link al Zoom está disponible en las redes sociales del grupo.

Hasta que la muerte nos separe (hoy a las 21.00)

Petru Valensky y Kairo Herrera siguen presentando la versión en streaming de Hasta que la muerte, la comedia repleta de situaciones humorísticas a cargo de dos figuras de la televisión uruguaya. En esta ocasión, los protagonistas se unen para compartir la cuarentena. La obra se podrá ver a través de Passline a partir de hoy y seguirá disponible hasta el domingo. Se puede pagar un bono de colaboración, que va desde 200 a 400 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados