Tráiler

Christian Bale muestra que es el rey de la transformación, en el avance de "Vice"

Se estrenó el tráiler de la nueva película protagonizada por el actor que interpretó a Batman

Christian Bale. Foto: Captura de YouTube
Christian Bale. Foto: Captura de YouTube

Christian Bale es, para muchos, Batman, pero en el cine ya ha probado tener una versatilidad que le permite jugar en cualquier cancha. Bale sabe ponerle el cuerpo a cualquier tipo de personaje, y suele sorprender con las radicales transformaciones que logra.

El recién estrenado tráiler de Vice, el nuevo film que protagonizará, es una muestra más de sus capacidades interpretativas. Aquí, Bale está irreconocible, pero convincente en la piel de un hombre bastante mayor que él, pelado y con muchos kilos de más. 

El hombre en cuestión es Dick Cheney, el 46º vicepresidente de Estados Unidos, y la película cuenta la historia de una trayectoria ascendente, que lo llevó a convertirse en uno de los políticos más influyentes del país norteamericano. Dirige Adam McKay, quien ya trabajó con Christian Bale en La gran apuesta, ganadora del Oscar a mejor guion adaptado, y que le valió una nominación al actor por mejor actor de reparto.

Pero Bale ya ha dado probadas muestras de su capacidad de adaptación. En la trilogía de Batman de Christopher Nolan y antes, en Psicópata americano, lució un cuerpo atlético y trabajado; en The Machinist impactó con una delgadez extrema, como en El ganador; y en Escándalo americano ya lució una panza más cercanas a las de Vice.

Christian Bale en "Escándalo americano". Foto: Difusión
Christian Bale en "Escándalo americano". Foto: Difusión

Vice cuenta además con un destacado elenco, que incluye a Amy Adams como Lynne Cheney, a Steve Carell como Donald Rumsfeld, y a Sam Rockwell como George W. Bush, y se perfila como una de las posibles candidatas para los próximos Oscar. Y promete contar la verdadera y no contada historia que cambió el curso de la historia para siempre.

La película tiene un estreno previsto para fines de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º