Inesperado

Chris Pratt reveló cuál fue el personaje favorito de su carrera

La carrera de Chris Pratt tiene unos cuantos personajes de los que sentirse orgulloso, pero hay uno que le ha robado el corazón

Chris Pratt durante una presentación de Avengers: Infinity War en San Pablo
Chris Pratt durante una presentación de Avengers: Infinity War en San Pablo

La carrera de Chris Pratt se puede considerar un éxito. Con 38 años, el actor ha estado en numerosos papeles, y entre Guardianes de las Galaxias y Vengadores, es parte del aclamado universo de Marvel. Ni hablar de que es el protagonista de Jurassic World. 

Cualquiera imaginaría que Star-Lord u Owen, con todo el éxito que le significaron, serían sus personajes favoritos. Pero no. En un tuit que publicó hace unos días en respuesta a un fan, confesó que entre todos los roles que ha hecho, el que más cariño le genera es el de Andy Dwyer.

Andy Dwyer fue su personaje en la serie Parks and Recreation, una comedia estadounidense de la NBC filmada a modo de falso documental, y protagonizada por Amy Poehler.

Es entendible: el personaje era gracioso y además, fue el que puso a Pratt ante los reflectores. "Pura alegría. Amaba todo de Andy Dweyer. Y era a siete minutos de casa", escribió el actor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)