Premio

Chris Pratt recibirá el "Generation Award" en los MTV Movie & TV Awards

El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia recibirá el premio el próximo 18 de junio

Chris Pratt y uno de sus enemigos en esta nueva versión de la saga clásica.
Pratt volverá al mundo de los dinosaurios en "Jurassic World: reino caído". Foto: Difusión

Chris Pratt está en el mejor momento de su carrera. Actualmente tiene en cartelera la exitosa Avengers: Infinity War, que ya superó los mil millones de dólares en recaudación, y se espera para mediados de mes la segunda parte de Jurassic World: reino caído, que también tendrá su buena taquilla.

Aunque el actor que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la galaxia seguramente ya tenga liberada su agenda para el 18 de junio, cuando recibirá el Premio Generación en los MTV Movie & TV Awards.

Tráiler de Jurassic World 2
Trailer de Jurassic World: reino caído, la próxima película de Chris Pratt

El Premio Generación celebra la carrera de un actor o película (como pasó el año pasado con la saga Rápidos y furiosos). Otros ganadores de este premio han sido Will Smith, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Jamie Foxx, Johnny Depp, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Jim Carrey y Tom Cruise, quien fue el primero en recibir este premio, en 2005.

Los premios MTV Movie & TV Awards estarán conducidos por la actriz y comediante Tiffany Haddish y se realizarán el lunes 18 de junio en Santa Monica, California.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)