SORPRESA

Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a unir fuerzas en la cuarta película de "Thor"

El director Taika Waititi se encargará de la dirección y Chris Hemsworth volverá a ser el poderoso superhéroe

Ruffalo, Waititi, Hemsworth
Taika Waititi con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en la premiére de "Thor Ragnarok". Foto: Archivo

El director Taika Waititi (realizador de Thor: Ragnarok) regresará al Universo Marvel para escribir y dirigir una cuarta entrega del superhéroe Thor, que volverá a contar con el rostro y el físico de Chris Hemsworth. Lo confirmó este martes, en exclusiva, The Hollywood Reporter.

Así, Waititi se volverá a sentar en la silla en una producción de la que por ahora no se conocen ni título, sinopsis, reparto, ni fecha de estreno, aunque algunas páginas anuncian que podría llegar a los cines en algún momento de 2021. Seguramente este título sea uno de los que el ejecutivo de Marvel, Kevin Feige, anunciará en la San Diego Comic-Con que se realizará esta semana en Estados Unidos.

Si bien Waititi es uno de los directores más ocupados del momento en el cine y la televisión, no fue una gran sorpresa que Marvel volviera a llamarlo para que se encargara de este proyecto, ya que Thor: Ragnarok fue un gran éxito de taquilla (recaudó más de 854 millones de dólares en el mundo) gracias a esa mezcla de acción, efectos visuales y comedia, sellos distintivos del cine del neozelandés.

Pero el problema es que Waititi tiene varios proyectos en desarrollo, que sí se verán afectados por este regreso inesperado al mundo de los superhéroes. Entre esos proyectos está la versión con actores reales del manga: Akira, película que estaba en desarrollo por los estudios Warner Bros y se esperaba estrenar en 2021, pero ahora quedó en segundo plano.

Según Deadline, el proyecto ya estaba detenido desde hace algunas semanas por distintos problemas de locación, por su alto presupuesto y un elenco multiétnico difícil de encontrar. Y hace pocas semanas se había anunciado que Waititi también se encargaría de traer de regreso a Flash Gordon, esta vez para Disney, en una película animada que también estaba avanzando y también se quedó en pausa.

"Thor: Ragnarok"
Chris Hemsworth en "Thor: Ragnarok". Foto: Difusión

Según el sitio especializado Deadline, Waititi primero se encargará de escribir y dirigirá Thor 4, para luego continuar con sus proyectos.

De esta forma, Marvel rompe una de sus reglas de oro, la de tener tres películas en solitario por superhéroe, más allá de que se sabía que el Dios del Trueno tendría una aparición en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, basándose en la línea argumental que dejó el final de Avengers: Endgame. En ese momento, Thor le dejó el nuevo reino de Asgard a Valkiria (Tessa Thompson), para que poder irse con los Guardianes de la Galaxia a buscar nuevas aventuras.

Además, Hemsworth se convertirá en uno de los actores con más participaciones en el universo Marvel, con cuatro películas en solitario a las que se le suman las entregas de Avengers y la próxima de los Guardianes, que comandarán Zoe Saldana y Chris Pratt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)