ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Chris Hemsworth llega con una de acción y Ricky Gervais vuelve con su serie a Netflix

Mañana se estrena la película "Misión de rescate" que protagoniza Chris Hemsworth y "After Life", la serie creada y protagonizada por Ricky Gervais

Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión
Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión

Después del estreno de la nueva temporada de La casa de las flores que se estrena hoy, llegan otros estrenos a Netflix.

La película Misión de rescate llega mañana, la protagoniza Chris Hemsworth, quien vuelve a la acción después de su paso por el Universo de Marvel. La trama, escrita por Joe Russo (uno de los directores y guionistas de Avengers: Infinity War), se basa en la novela gráfica Ciudad, creada por los hermanos Russo junto a Ande Parks en 2014. El director es Sam Hargrave, quien dirigió una de las unidades en Endgame, y se encargó de las escenas de pelea en Capitán América: Civil War y también en Los juegos del hambre.

La trama se centra un mercenario (Hemsworth) que será contratado para una misión que parece imposible: rescatar al hijo de un jefe criminal que fue secuestrado. Mucha acción, disparos y golpes son los ingredientes de esta película.

Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión
Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión

También llega mañana la segunda temporada de la comedia negra After Life, Más allá de mi mujer que creó, escribió, dirigió y protagonizó Ricky Gervais. Esta segunda temporada cuenta con seis episodios.

After Life
After Life llega a su segunda temporada. Foto: Difusión

La serie se centra en Tony (Gervais), un periodista de mediana edad cuya vida perfecta se destruyó cuando su esposa falleció de cáncer. Después de pensar en quitarse la vida, decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. O sea, como hace Gervais en cada ceremonia de premios con las estrellas del cine como sus objetivos.

"After Life" de Ricky Gervais. Foto: Difusión
"After Life" de Ricky Gervais. Foto: Difusión

After Life ha llevado al público de la risa a las lágrimas en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos cuando anunció que habría una segunda temporada. “Estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de la brillante comedia, así como especiales, películas originales y series de Ricky y unirnos a la alegría de los fanáticos con su último éxito “, agregó Sarandos.

Esta segunda temporada ha sido elogiada por la prensa que ya pudo verla por haber logrado balancear las situaciones de comedia con el drama de este hombre dolido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados