Cine

Chris Hemsworth abandona el traje de Thor... por ahora

El actor confirmó que terminó su contrato con Marvel Studios

Thor
Thor. Foto: Difusión

Muchos se deleitan con las películas de superhéroes y van compulsivamente al cine a seguir los pasos de cada uno que luce sus poderes en la gran pantalla. Pero del otro lado, los actores no siempre están tan entusiasmados con mantener esos personajes un año tras otro.

En esa situación estaba en parte Chris Hemsworth, actor que alcanzó fama mundial con su interpretación de Thor para el universo Marvel, y que ahora está pronto para colgar la capa y el martillo del dios del trueno.

"En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje", le dijo el australiano a USA Today, después de haber terminado de rodar la cuarta parte de "Los Vengadores" ("Infinity War - Parte 2"), cuyo estreno está previsto para 2019.

Antes, el 26 de abril, llegará a cines uruguayos Los Vengadores: Infinity War, primera mitad de un final.

"Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo", confesó a sus 34 años, aunque sin cerrar la puerta por completo a un personaje que, sin dudas, le trajo suficientes gratificaciones como para guardarle cariño.

De hecho, en la misma nota Hemsworth aseguró que cree, con la trilogía de Thor (Thor, Thor: un mundo oscuro y Thor: Ragnarok) y las apariciones en otras películas (Los Vengadores y Los Vengadores: la era de Ultrón), haber reinventado al personaje. Y lo hecho da para seguir "dentro de un tiempo", dijo, si es que así Marvel lo quiere.

De momento se dedicará a descansar y el universo de acción también se tomará un respiro del rubio... ¿Hasta cuándo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)