Cine

Una chica sin miedo a trabajar con y para los gigantes del cine

Hannah John-Kamen, protagonista de "Ant-Man & The Wasp", está pronta para Hollywood

Hannah John-Kamen. Foto: difusión
Una chica sin miedo a trabajar con y para los gigantes del cine

Hannah John-Kamen está sentada al lado de una de las mayores estrellas de Hollywood, de esos nombres que trascienden fronteras y generaciones. Están juntos frente a una cámara, a punto de hacer una entrevista de las cientos que los grandes estudios exigen. Ella se presenta: “Soy Hannah John-Kamen”. Él también se presenta: “Soy Hannah John-Kamen”, dice bromeando, ya que en realidad se llama Michael Douglas.

John-Kamen, actriz inglesa de 28 años, no está nerviosa en compañía del estadounidense ganador del Oscar, de 73 años. ¿Y por qué habría de estarlo? No solo comparte pantalla con Douglas en Ant-Man & The Wasp -donde interpreta a Ghost, la antagonista-, sino que la última película de Marvel es la tercera gran producción en la que la intérprete aparece en lo que va de 2018. “Tres películas salieron”, dice John-Kamen con confianza durante la entrevista, realizada para la revista Wired tiempo atrás. “Tomb Raider ya salió, Ready Player One ya salió y Ant-Man & The Wasp va a salir ahora”. Douglas, contento por el éxito de su colega, responde: “Wow, ¡qué año estás teniendo!”.

Y tiene razón. El caso de John-Kamen, una figura de la televisión inglesa importada a la industria estadounidense, es uno de esos en los que una artista se prepara para salir con todo a la cancha.

También aparecerá algún villano nuevo.
En "Ant-Man", Hannah John-Kamen interpreta a Ghost

A veces, puede que los tiempos del cine no acompañen a la creación de una nueva estrella. La película que la actriz Lupita Nyong’o estrenó después de ganar el Oscar, por ejemplo, la tenía en un papel secundario dentro de una aventura de acción de Liam Neeson (Non-stop: sin escalas).

Para la inglesa, quien antes trabajó en las series Black Mirror y Killjoys, las cosas se dieron diferente, y 2018 parece ser el año en el que su nombre empezará a ser más reconocido.

En Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft -su primer trabajo para Hollywood- tuvo solo una aparición, pero si Warner Bros. decide continuar con la saga, es probable que su rol crezca. Para Ready Player One: comienza el juego, su perfil creció. Su personaje, la secuaz de un malvado empresario, fue creado exclusivamente para la película futurista de Steven Spielberg, basada en una novela.

Evangeline Lilly regresa en esta segunda parte, ahora como un traje similar al de Lang
Vea el tráiler de "Ant-Man & The Wasp"

Y en Ant-Man & The Wasp, Hannah sigue explorando su perfil criminal aunque de forma diferente. Su personaje, Ghost, no solo sufre una condición que motiva sus acciones, sino que también hace que el espectador se haga una pregunta: ¿quién es esa chica? Bueno, es Hannah John-Kramen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)