Publicidad

Charlize Theron sufrió depresión después de rodar su última película

Compartir esta noticia
Charlize Theron

Confesión

La actriz sudafricana engordó 22 kilos para Tully y tuvo problemas con el cambio físico

Tully llegará a los cines en mayo, y es una película dramática con un toque de comedia que cuenta sobre las luces y sombras de la maternidad, y la difícil decisión de dejarse ayudar por una extraña, la niñera del título.

Charlize Theron en "Tully"
Tráiler de Tully, la película para la que Theron aumentó 22 kilos

","

Para el papel de la madre, Marlo, Charlize Theron engordó 22 kilos, y el cambio físico le causó depresión. La actriz contó en Enteraiment Tonight que no fue "una persona muy divertida durante la grabación" del film.

"Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiado azúcar", describió y agregó: "Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer, para poder mantener el peso".

","

La actriz de 43 años también contó que sus hijos, de dos y seis años, le llegaron a preguntar si estaba embarazada, y aunque todo eso lo tomó con un poco de humor, el problema empezó cuando se enfrentó a la tarea de perder esos 22 kilos. 

Theron dijo que lo que más le preocupaba era que cuando interpretó a la asesina serial Aileen Wuornos en Monster (2003), también subió de peso, 13 kilos, y los bajó en poco tiempo evitando los aperitivos entre comidas. Pero entiende que el cuerpo a los 43 no es el mismo que a los 27.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cineCharlize Theronpersonajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad