STREAMING

"La célula", "Nacido para ser rey" y "Once", las recomendaciones en streaming

Un policial con Jennifer López, una nueva aventura para el Rey Arturo y un drama musical sobre una pareja de artistas para ver en streaming

Nacido para ser rey
Imagen de la película "Nacido para ser rey". Foto: Difusión

Entrar en la mente de un asesino para salvar a su próxima víctima

Carl Stargher (Vincent D’Onofrio) es un asesino en serie que cae en coma antes de poder revelar dónde se encuentra su última víctima. Por este motivo, el agente Novak acude a Catherine Deane (Jennifer López), una psiquiatra que gracias a tecnología de vanguardia logra entrar en la mente de las personas. Ella intentará entrar en la mente de Stargher para averiguar el paradero de la joven inocente. Y cuando accede a la psiquis, encuentra un mundo caótico, lleno de peligros; todo contado con una propuesta visual muy interesante y vestuarios magníficos.

Ficha
Imagen de la película "La Célula". Foto: Difusión
La Célula
OrigenEstados Unidos, 2000
ConVincent D'Onofrio y Jennifer Lopez.
Dónde verlaEn En HBOGo, NSNow de Nuevo Siglo y Cablevisión Flow

La unión de estos amigos podrá detener a una poderosa villana

Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, comienza una aventura épica. Estará en manos de Alex y sus amigos el lograr contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo. Solo este grupo de adolescentes, con la ayuda de un muy joven Merlín podrán salvar el mundo.

Ficha
Imagen de la película Nacido para ser Rey
Nacido para ser Rey
OrigenReino Unido, 2019
ConLouis Ashbourne Serkis y Rebecca Ferguson.
Dónde verlaEn la App de fox, NSNOW y Cablevisión Flow

La musical historia de amor de un artista callejero y una inmigrante

Glen Hansard es un cantante que interpreta sus canciones por las calles de Dublín. Durante el día, canta temas conocidos en la calle, mientras que por las noches toca sus propios temas, donde habla sobre cómo lo dejó su novia. Su talento llama la atención de Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle y también compone canciones. Cuando Glen y Marketa terminan haciendo un dueto improvisado, será el inicio de una historia de amor sobre ellos, quienes encuentra en la música la forma para hablar del amor.

Ficha
Imagen de la película "Once". Foto: Difusión
Once
OrigenIrlanda, 2007
ConGlen Hansard, Markéta Irglová, Hugh Walsh
Dónde verlaEn el Básico de NSNow de Nuevo Siglo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados