EL NUEVO FILM SE PREVÉ PARA 2016

"Cazafantasmas": Dan Aykroyd confirma su regreso a la historia

El actor canadiense, que participó en las primeras dos versiones de la clásica película, confirmó que se sumará a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon en la nueva versión del filme.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aykroyd acompañará a las casafantasmas femeninas.

Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de la cinta original de los "Cazafantasmas", confirmó que será parte del elenco de la adaptación que se viene trabajando con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Joens como protagonistas.

En su cuenta de Twitter, el actor anunció que se unirá a la cinta cuyo estreno está previsto para julio del 2016, aunque no reveló mayores detalles de su personaje.

"Estoy en el set de los Cazafantasmas rodando mis escenas con la divertida y bella Kristen Wiig. Las cazafantasmas mujeres son adorables, súper divertidas y unas verdaderas pateatraseros", escribió Aykroyd en Twitter.

Aunque el actor luego borró el mensaje, su participación en el 'reboot' de los "Cazafantasmas" fue confirmada por "Entertainment Weekly" en diálogo con sus representantes.

Ernie Hudson, otro actor que fue parte de la cinta original, comentó en abril de este año que le gustaría sumarse a esta nueva película, aunque no se sabe si finalmente lo hará o si otro de sus compañeros de reparto lo hará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados