Estrenos de cine

Una cartelera con amores, osos y tumbas

Los estrenos de hoy llegan con una película nominada al Oscar

Alicia Vikander protagoniza la nueva película de acción Tomb Raider
Alicia Vikander protagoniza la nueva película de acción Tomb Raider. Foto: Difusión

Parte de la renovación de estrenos de la semana incluye dos comedias románticas (una fue nominada al Oscar), una película familiar y una nueva apuesta de Hollywood en relanzar una saga inspirada en un videojuego.

Kumail Nanjiani en "The Big Sick"
Tráiler de "Un amor inseparable"

Un amor inseparable es una comedia romántica fresca que narra el enamoramiento real de sus guionistas Kumail Nanjiani (además protagoniza) y Emily V. Gordon. Tiene mucho humor y muy buenas actuaciones de sus actores secundarios: Ray Romano y Holly Hunter. La película fue nominada al Oscar por su guion.

Imagen promocional de de "Marido y mujer"
Tráiler de "Marido y mujer"

Otra comedia romántica es Marido y mujer. La producción italiana utiliza el recurso fantástico del intercambio de cuerpos y en ella una pareja, interpretada por Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favino, se redescubre antes de que sus integrantes decidan divorciarse.

Tomb Raider con Alicia Vikander
Tráiler de "Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft"

Desde Hollywood la producción de mayor escala es Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft. Alicia Vikander reemplaza a Angelina Jolie en el personaje de los videojuegos y el director Roar Uthaug cuenta una historia de acción en una isla que incluye persecuciones, tumbas, mercenarios y múltiples acrobacias por parte de su protagonista.

Paddington
Vea el tráiler de "Paddington 2"

Para el público familiar la mejor opción parece ser Paddington 2. El oso peruano y parlanchín radicado en Londres es culpado de un crimen y un reparto de estrellas que incluye a Sally Hawkins, Hugh Grant y Brendan Gleeson se ve envuelto en las aventuras del entrañable personaje que poco a poco va ganando espacio entre los personajes preferidos de los niños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º