Miralo

Capitana Marvel brilla y da pelea en el nuevo tráiler de su película

Brie Larson protagonizará el nuevo y esperadísimo estreno de Marvel

Capitana Marvel. Foto: Difusión
VIDEO | Mirá el nuevo tráiler de "Capitana Marvel"

Marvel dio a conocer ayer el nuevo tráiler de Capitana Marvel, su película más esperada para el año que viene, protagonizada por Brie Larson. Y es mucho más interesante que el primero, así que los fanáticos están de parabienes y con las expectativas aumentadas.

El avance arranca con Capitana Marvel en acción, peleando con los skrulls, y pasa rápido a la transformación de Carol Danvers en una de las heroínas más poderosas de la Tierra.

Pero la capitana, que cuenta con Fury (Samuel L. Jackson) como gurú, todavía tiene recuerdos de su vida pasada, flashes que no puede conectar con nada, y que siente que tienen que ver con lo que le está tocando pasar en su presente. La película está ambientada en la década de 1990.

El traje, los efectos especiales, la secuencia en la que se la ve batallando en pleno espacio, y el toque de humor al final, son condimentos que hacen pensar que Capitana Marvel será otro logro del estudio. A Larson parece sentarle muy bien este personaje, sobre el que hay mucha curiosidad: la suya será la primera heroína protagonista en Marvel, y eso entusiasma.

"Capitana Marvel" tiene un estreno previsto en Uruguay para marzo de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)