ANUNCIO

Cancelan la película de El Guasón, que iba a ser protagonizada por Jared Leto

El músico y actor sigue al frente de la producción de un largometraje basado en Morbius, el villano de Spider-Man

El nuevo Joker de Jared Leto se las verá con Ben Affleck.
La película de 

Parece que frente al éxito arrollador de Marvel en cine, DC no quiere dar ningún paso en falso. La casa de Superman, Batman y Liga de la Justicia tiene en carpeta varios proyectos, mientras que a otros prefirió dejarlos en suspenso. Según se supo recientemente, el largometraje solista de El Guasón, protagonizado por Jared Leto, fue una de las propuestas canceladas.

El actor y músico interpretó al popular villano en Escuadrón Suicida, el título centrado en un grupo de villanos que debía cumplir una misión encomendada por el Gobierno. La versión de Leto generó opiniones cruzadas, algo que también sucedió con la propia película. Sin embargo, en término de taquilla fue un éxito, y pronto se anunció una secuela y dos spin-off: uno encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie) y otro por El Guasón. Pero de ese trío inicial, el de Jared Leto ya no verá la luz.

Por otra parte, la enorme expectativa que hay con respecto al otro film de El Guasón, protagonizado por Joaquin Phoenix (que llegará el 3 de octubre próximo), ayudó a sepultar las posibilidades de Leto por repetir su versión del mismo villano.

Sin embargo, Jared aún no está afuera del mundo de los cómics. Él sigue al frente de la producción de un largometraje basado en Morbius, un villano de Spider-Man que es mitad hombre y mitad vampiro. Tentativamente, ese film tiene pautada su fecha de estreno para julio del año que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)