HOLLywooD

Una campaña afirma que Meryl Streep sabía sobre Weinstein

Una serie de afiches utiliza el rostro de la actriz para señalar que sabía sobre la conducta del productor 

Campaña Meryl Streep
Los afiches fueron publicados en Los Angeles

Afiches con una fotografía de Meryl Streep junto a Harvey Weinstein y la expresión “Ella sabía” —estampada sobre la cara de la actriz— fueron vistos esta semana en diferentes puntos de la ciudad de Los Angeles.

Los pósters fueron colgados cerca del hogar de Streep, el edificio del sindicato de actores de Estados Unidos y próximos a uno de los lotes de estudios de 20th Century Fox, entre otros lugares de la ciudad.

En octubre, cuando se conocieron las denuncias hacia Weinstein, Streep negó haber tenido conocimiento de la presunta mala conducta sexual de Weinstein.

"Las lamentables noticias sobre Harvey Weinstein han horrorizado a aquellos de nosotros cuyo trabajo defendió, y aquellos cuyas buenas y valiosas causas apoyó", dijo Streep en un comunicado.

"Una cosa se puede aclarar. No todos lo sabían. Harvey apoyó el trabajo ferozmente, fue exasperante pero respetuoso conmigo en nuestra relación laboral  y con muchos otros con quienes trabajó profesionalmente", añadió.

"Las mujeres intrépidas que levantaron sus voces para exponer este abuso son nuestros héroes", agregó.

Se desconoce quién publicó las imágenes, pero la revista People remarcó que la campaña generó las críticas de diferentes figuras de extrema derecha de Estados Unidos.

Streep también ha sido criticada por el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la calificó como una actriz “sobrevalorada”.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)