CINE Y TELEVISIÓN

Cambios en un ciclo de cine de la Zitarrosa y en un reestreno en la Balzo por el 8M

La proyección de "La vida de alguien" y el show de La Foca se reprogramaron, al igual que el reestreno de "De un tiempo a esta parte" en la Balzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amigos: la banda se sustenta en su larga amistad. Foto: Difusión

La Sala Zitarrosa inauguraría mañana la Primera Semana del Cine Argentino, pero adhiriéndose al 8M se definió a último momento un cambio de fecha. Así, la primera función, prevista para mañana a las 21.00 con el título La vida de alguien, que estaría acompañado de un show de la banda uruguaya La Foca (responsable de la banda sonora), se pasó para el lunes 13 a la misma hora y con iguales condiciones.

Las entradas adquiridas conservan validez, y quedan localidades disponibles tanto en boleterías de la sala como en el servicio Tickantel, a 150 pesos (precio único). El resto del ciclo se mantiene igual.

Otro cambio

El 8M también generó variantes en el reestreno de De un tiempo a esta parte, un texto de Max Aub dirigido por Mariana Wainstein y protagonizado por Gabriela Iribiarren.

La obra volvería a estar en cartel, esta vez en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre, mañana a las 21.00, pero su regreso se corrió para el jueves a la misma hora. A su vez, se agrega una función para el domingo 12 (además de las del viernes y sábado, ya previstas).

El unipersonal tendrá sólo cuatro funciones y las entradas se consiguen en boletería o en Tickantel, a 300 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)