Blake Lively

Californiana con familia conocida

El jueves estrena la comedia policial Un pequeño favor junto a Anna Kendrick

Blake Lively protagoniza la película Un pequeño favor, que se estrena este jueves. Foto: Difusión
Blake Lively protagoniza la película Un pequeño favor, que se estrena este jueves. Foto: Difusión

Blake Lively no solo es una de las mujeres más lindas de la pantalla, también es una de las más versátiles, trabajando en dramas, policiales y suspenso con mucha naturalidad.

Parte de esa naturalidad viene de familia, es que Blake es la hija menor del matrimonio de actores compuesto por Elaine Lively y Ernie Wilson. Junto a sus padres aprendió sobre actuación, aunque fue gracias a su belleza que logró hacerse un nombre en Hollywood.

Este jueves estrena Un pequeño favor, comedia policial dirigida por Paul Feig (el de Las Cazafantasmas) donde interpreta a una mujer elusiva y misteriosa que se hace amiga de Anna Kendrick, quien es su contraparte como madre. Una película basada en la novela de Darcey Bell que se centra en la desaparición de Emily (Lively) y en las consecuencias que eso tendrá en su marido e hijo, y en su nueva mejor amiga, la bloguera Stephanie (Kendrick).

Aunque Lively (Los Angeles, 1987), además de modelo y actriz es toda una personalidad en las redes sociales (son conocidas las bromas que se hace junto a su esposo y padre de sus dos hijos, Ryan Reynolds), y ha usado ese poder para promocionar marcas y productos. Es que cuando se tienen más de 23 millones de seguidores, cualquier producto del que la chica hable será noticia. También ha sido la cara de marcas como Chanel y Gucci.

Imagen de la película Un pequeño favor
Tráiler de la película "Un pequeño favor" que se estrena el jueves en nuestro país

Claro que el público adolescente la conoció gracias a dos papeles bien distintos, pero que se colaron en la cultura millennial. Durante cinco años fue Serena van der Woods en Gossip Girl, serie sobre adolescentes millonarios neoyorkinos que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros peliagudos problemas. También fue Bridget Vreeland, una de las cuatro actrices de Un verano en pantalones, en las dos partes que tuvo esa película que trataba sobre la amistad y los distintos caminos que toman las protagonistas.

En 2016, Lively pisó fuerte con dos papeles bien distintos. Fue Veronica en Café Society de Woody Allen y Nancy en Miedo profundo, donde tuvo el peso de ser el único personaje de la película dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra.

Siempre buscando un nuevo proyecto, en 2019 estrenará The Rhythm Section de la premiada realizadora Reed Morano (ganó un Emmy por la dirección de The Handmaid’s Tale), basada en las novela de Mark Burnell, donde interpreta a una mujer que descubrirá que el accidente de avión en el que falleció su familia, nunca sucedió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)