En NSNow

Buen cine que aquí no se estrenó, está para alquilar

Asistente de compras, está en Nuevo Siglo Now

Kristen Stewart y una gran actuación en Personal Shopper. Foto: Archivo
Kristen Stewart y una gran actuación en "Personal Shopper". Foto: Archivo

Fue una de las mejores películas del año pasado, aunque por la cartelera local no llegó, por eso es destacable que se encuentre en el catálogo de películas para alquilar de Nuevo Siglo Now.

Personal shopper (o asistente de compras, en español) comenzó su carrera en el Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro y su realizador Olivier Assayas (uno de los grandes maestros del cine frances) se llevó la Palma a mejor director, compartida con el rumano Cristian Mungiu. Y si bien su protagonista Kristen Stewart no se llevó ningún premio, brindó una de sus mejores actuaciones.

Es que Stewart es mucho más que Crepúsculo. Ya lo había demostrado en Café Society de Woody Allen, aunque en Asistente de compras, brinda la mejor actuación de su carrera, llena de emociones contenidas.

Kristen Stewart en Personal Shopper
Trailer de la película "Personal shopper", para alquilar en NSNow

Una película que mezcla el drama con lo sobrenatural y se centra, casi únicamente en Maureen (Stewart), una norteamericana que trabaja en París como asistente de compras para una famosa actriz, Kyra, con quien mantiene una relación en las que los mensajes de texto son la única vía de comunicación. Una vida solitaria tiene esta compradora, que viaja por las capitales de la moda de Europa.

Aunque Maureen guarda un secreto, ya que posee la capacidad para comunicarse con los espíritus y no tiene intención de retirarse de París sin contactarse con su recientemente fallecido hermano gemelo, Lewis. Entre los dos había una promesa, si uno de ellos moría, le enviaría señales al otro. Así comienzan a suceder hechos extraños cerca de Maureen, una canilla que se niega a dejar de gotear y mensajes en el celular sin remitente, son alguno de ellos.

Una película que habla de la no comunicación, espíritus y de la desolación que puede tener el ser humano, aunque se encuentre en uno de los lugares más populosos y visitados del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)