Cine

La brutal escena eliminada de "Avengers: Infinity War"

Los guionistas de la última película de Marvel detallaron una secuencia de acción del Capitán América

Los directores Joe y Anthony Russo en el set de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios
Los directores Joe y Anthony Russo en el set de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios

El artículo contiene detalles sobre la trama de “Avengers: Infinity War”

Casi un mes después desde el estreno de Avengers: Infinity War, sus guionistas se han encontrado en una gira de prensa compartiendo los detalles detrás de escenas de la última gran producción de Marvel.

En una de sus últimas paradas, los autores Stephen McFeely y Christopher Markus revelaron una de las escenas de acción que los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, decidieron no incluir en el corte final de la película.

"Teníamos una genial secuencia que ilustraba lo que el Capitán América (Chris Evans), Natasha (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie), básicamente los Vengadores Secretos, han estado haciendo... Han estado pateando muchos culos, y era una secuencia brutal", confesaron los guionistas para la revista Backstory.

Imagen promocional de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios
Vea el tráiler de "Avengers: Infinity War"

En Avengers: Infinity War, el grupo liderado por Capitán América cae al rescate de la Bruja Escarlata y Visión durante un escape de la pareja en Escocia, donde son atacados por la Orden Negre de Thanos, su grupo de serviciales villanos.

Sin embargo, en ningún momento de la película se detalla en profundidad sobre las actividades que mantuvieron ocupados al Capitán América y los suyos durante el período de tiempo que separan a los hechos entre Avengers: Infinity War y Capitán América: Civil War.

Tras el desenlace de "Infinity War", es de esperarse que el Capitán América tome un rol más protagónico en la secuela, cuyo título aún se desconoce y que llegará a los cines uruguayos en mayo de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º